Equipo editorial

Presidente

Ing. Jesús L. Rodríguez Mendoza, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba

Miembros

Dr. Soledad Bolumen-Martí, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

Dr. Gloria Panadés-Ambrosio, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

MSc. Urselia Hernández-López, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

MSc. Aniely M´Boumba-Rodríguez, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

MSc. Milenys Rondón-González, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

Lic. Yosvany Santana-Herrera, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

Dr. René Tejedor-Arias, Instituto de Farmacia y Alimentos, Universidad de La Habana, Cuba.

Vicepresidente

DrCs. Jorge A. Pino-Alea, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba

Miembros del Consejo de Redacción

Dr. Luis Cruz-Viera, Universidad Tecnológica de La Habana, Cuba.

Dr. José L. Rodríguez-Sánchez, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

Dr. Enrique Sauri-Duch, Instituto Tecnológico de Mérida, México.

Dr. Manuel G. Roca-Argüelles, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

Dr. Luis Cuevas-Glory, Instituto Tecnológico de Mérida, México.

Dr. Clara E. Quijano-Célis, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia.

MSc. Ramón Santos-Lorenzo, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

Dr. Marta Álvarez-González, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

Administración y suscripción

Dr. Darlin D. Salgado-Batista, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.

Edición y corrección

Ing. María G. Rodríguez-Sosa, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, Cuba.