Equipo editorial

Presidente

Ing. Jesús L. Rodríguez-Mendoza. Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, La Habana, Cuba.

Vicepresidente

DrCs. Jorge A. Pino-Alea. Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, La Habana, Cuba. E-mail: jpino@iiia.edu.cu.

Consejo Editorial/Árbitros

Dr.C. Marta Álvarez González. Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, La Habana, Cuba. E-mail: marta@iiia.edu.cu.

Dr.C. José L. Rodríguez Sánchez. Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, La Habana, Cuba. E-mail: joseluis@iiia.edu.cu.

Dr.C. Cira Duarte García. Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, La Habana, Cuba. E-mail: cira@iiia.edu.cu

Dr.C. Gloria Panadés Ambrosio. Empresa de Conservas de Vegetales, La Habana, Cuba. E-mail: gloria@ecvegetales.alimpex.cu.

Dr.C. Danae Pérez Santana. Instituto de Farmacia y Alimentos, Universidad de La Habana, Cuba. E-mail: danaeps@ifal.uh.cu.

Dr.C. René Tejedor Arias. Instituto de Farmacia y Alimentos, Universidad de La Habana, Cuba. E-mail: tejedor@ifal.uh.cu.

Dr.C. María I. Lantero Abreu. Instituto de Farmacia y Alimentos, Universidad de La Habana, Cuba. E-mail: mlantero@ifal.uh.cu.

Dr.C. Luis Cruz Viera. Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cuba. E-mail: lcruz@quimica.cujae.edu.cu.

Dr.C. Guido Riera González. Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cuba. E-mail: guido@quimica.cujae.uh.cu.

Dr. Enrique Sauri Duch. Instituto Tecnológico de Mérida, Yucatán, México. E-mail: esauri5@yahoo.com.mx.

Dr. Luis Cuevas Glory. Instituto Tecnológico de Mérida, Yucatán, México. E-mail: lfcuevas@yahoo.com.

Dr. Juan Arturo Ragazzo Sánchez. Instituto Tecnológico de Tepic, Nayarit, México. E-mail: jragazzo@tepic.tecnm.mx.

Dr. Clara E. Quijano Célis. Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. E-mail: cquijano@uniandes.edu.co.

Dr. Leoncio Solís Quispe. Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Perú. E-mail: lsqleo@hotmail.com.

M.Sc. Ramón Santos. Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, La Habana, Cuba. E-mail: rsantos@iiia.edu.cu.

M.Sc. Aniely M’Boumba. Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cuba. E-mail: anielym@quimica.cuja.edu.cu.

Administración y suscripción

Dr. Darlin D. Salgado-Batista, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, La Habana, Cuba.

Edición y corrección

Lic. Neysi Pacheco-Dovales, Instituto de Investigaciones para la Industria Alimenticia, La Habana, Cuba.